CALIDAD

EFICIENCIA

ENFOQUE HACIA EL CLIENTE

RÁPIDA RESPUESTA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de consultores técnicos agrícolas competente y eficaz, con amplios conocimientos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de ATAGIP es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Hoy día estamos creciendo a pasos agigantados, recibiendo más peticiones para los asesoramientos y la implantación de los nuevos cuadernos de Explotación.

Si bien un día una idea surgió, en mi cabeza, pues despúes de medio año prácticamente estamos casi a mitad rendimiento, y llegan clientes casi todos los días con diferentes problemas, los cuales se arreglan satisfactoriamente.

Podemos decir que superamos ya los 50 clientes en solo seis meses, y también podemos decir que ya hemos pasado cuatro “inspecciones”,  y una de ellas desde ROPO, sin ninguna complicación, pero en esa inspección ha rebotado y le toca hacer inspección a los distribuidores de fitosanitarios incluido en ese cuaderno.

Gracias a los clientes que confian en nuestros servicios.