Asesoría Técnica Agrícola Gestión Integrada de Plagas (ATAGIP)

¡ Asesoría Técnica Agrícola Gestión Integrada de Plagas (ATAGIP)!
¡Bienvenido a la Asesoría Técnica Agrícola en Gestión Integrada de Plagas (ATAGIP)!
Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. A partir de ahora puede conocer, también a través de Internet, nuestra empresa y los productos o servicios que ponemos a su disposición: una amplia gama diseñada para responder a todas vuestras necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos de su explotación. Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle.
“Somos pioneros en esta forma de trabajar y de asesorar los cuadernos de explotación, ya que como pincelada de dicho producto es que el cuaderno se actualizará cada quincena y siendo enviado al cliente por correo electrónico actualizado al día todos los meses del año, para posible inspecciones o trazabilidad de dicha explotación”.

¿Qué problemas podéis tener ustedes a la hora de hacer el Cuaderno?

Yo soy el Agricultor, el cual tengo un serio problema, me pone en la PAC que debo de hacerlo, pues este cuaderno creo que me supera un poco, tengo que recopilar muchas cosas, es decir, todo lo que he hecho en mi campo, pero a mi lo que me gusta es estar en el campo y no en mi casa rellenando papeles, pues hablaré con mi técnico para que el me haga el Cuaderno de Explotación, ya que el tiene que figurar en el, casi en la mayoría de los casos. ¡¡LLAMANDO A MI TÉCNICO!!

¿¿ME HACES EL CUADERNO DE EXPLOTACIÓN??

¡¡DIGAME USTED MI AGRICULTOR!!, UFF, la faena se me está complicando, pues si es verdad el cuaderno lo tienen que hacer los mismos agricultores, bueno como me apaño yo ahora para visitar el campo de todos mis agricultores, y despúes de terminar mi jornada me tengo que poner a rellenar los cuadernos, pero “cuando termino yo”, esto si que va a ser un jaleo, pues me tiene que mandar todos sus datos incluso de las demás empresas, pues claro quiero hacer el trabajo bien, pero claro despúes de ver a diez clientes mas o menos diariamente, ya no me acuerdo que he hecho, y si me mandan este cliente las facturas dentro de dos semanas ¡¡QUE LIO, YA MEZCLO UNOS CON OTROS!!

¿¿QUE HAGO SI NO TENGO TIEMPO PARA HACER ESOS CUADERNOS, YO NO QUIERO QUEDAR MAL??

¡¡¡ATAGIP!!!, Os dará la solución más fiable y segura a todos vuestros problemas, para que todas las partes de la agricultura estén seguras. Siempre estamos actualizado en materia de normativas, leyes y Reales Decretos, decir que somos técnicos agrícolas con varios años de experiencia en campo, materias activas actualizadas, dosis utilizadas, en fin todo los conocimientos en el campo lo focalizamos en ayudar a nuestros agricultores y técnicos, ya que ellos tienen bastante faena para hacer, en nuestros campos. Nuestra especialidad es la de hacer la llevanza del Cuaderno de Explotación, a agricultores directamente como indirectamente a través de cualquier técnico, con nuestra firma pueden estar tranquilo en cuanto al servicio como a la privacidad de las diferentes partes que componen el cuaderno, actuamente llevamos a clientes de todo tipos, pequeños, grandes, técnicos, empresas de fitosanitarios, a tiempo real y desde cualquier zona de España. Servicio Revolucionario.

Servicios de ATAGIP:

  • Cuadernos de Explotación
  • Inscripción en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA)
  • Análisis Agrícolas
  • Asesoramiento en finca o explotación
  • etc…

“TODOS LOS SERVICIOS AGRICOLAS EN GENERAL”